lunes, 25 de enero de 2010

MUCHA FE Y MUCHA ESPERANZA PARA EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE PARAGUAY


El goleador paraguayo Salvador Cabañas ingresó al quirófano en condición delicada de salud con una herida de bala en la cabeza que recibió esta madrugada en un bar de la capital mexicana, informó el presidente del equipo América. Cabañas fue ingresado alrededor de las 05:00 horas locales (11:00 GMT) en una ambulancia que le traslado al hospital desde el bar donde fue herido de bala en la cabeza, tras un incidente por el cual hay dos personas detenidas.
México. El presidente del América, Michel Bauer, dijo al noticiario ‘Primero Noticias’ que el goleador llegó consciente al hospital, que fue visitado por su esposa minutos antes de ser ingresado al quirófano.
El paraguayo, de 29 años de edad, se encuentra en condición delicada de salud, según las afirmaciones del fiscal de la capital mexicana, Miguel Mancera, quien apuntó que todavía no esta claro el incidente en el que Cabañas fue herido. Las autoridades del hospital mantienen un total hermetismo sobre la condición real de la salud de Cabañas, un jugador que se preparaba para participar con la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El presidente y el vicepresidente del América, Michel Bauer y Yon de Luisa, respectivamente, la esposa de Cabañas y los futbolistas paraguayos Dario Verón, de los Pumas UNAM, y Christian Riveros, se encuentran en el hospital a la espera de informes.
El fiscal de la capital mexicana confirmó que dos personas han sido presentadas ante esta institución de justicia por su presunta relación con los sucesos ocurridos en el bar alrededor de las 04:00 horas locales (10:00 GMT).
El lugar en el que Cabañas fue herido ha sido asegurado por las autoridades con fines de investigación, precisó el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario