martes, 6 de octubre de 2009

GUSTAVO BRACAMONTE EN EL AUDITORIUM LUIS CARDOZA Y ARAGON

Este evento fue LLEVADO a cabo en la Embajada de Mexico ubicada en la zona 10 capitalina, en horario de 18:10 MINUTOS, fue un evento muy bien organizado el licenciado Master Sergio Morataya nos hizo la cordial invitacion de asistir a dicha presentacion del Poemario,entre los invitados se encontraban docentes de la gloriosa Escuela de Ciencias de la Comunicacion me dio gusto saludar al Licenciado Luis Pedroza, entre otros. Victor Hugo Majus impresionante con la forma de recitar el poema El oficio de amarte, mas adelante Armando Rivera con Hojas de agua sobre la calle, despues Javier Mesalle con el poema Desde la interrogacion.
"ME CUESTA ENTENDER ESTA POESIA, PERO EL MAGNO EVENTO FUE TODO UN EXITO"
La musica instrumental estuvo cargo de los Maestros Alejandro Arriaza, y Manlio Soto.
Llegando al final los cuatro lectores terminaron con el poema Lectura intima, la cual entre los cuatro la fueron declamando de una forma muy buena aparte dio un toque distinto y complicado a mi apreciacion personal.Pero excelente licenciado invitenos a mas presentaciones de escritores guatemaltecos. Un coctelito al cierre yo en lo personal pura soda tranquilo, mis compañeras tengo entendido que si se animaron a los tequilazos.
Gente de La televisora Guatevision entrevistando a nuestro director, brindo la respectiva entrevista.

1 comentario:

  1. Victor Hugo Majus con el poema El oficio de amarte, mas adelanteArmando Rivera con Hojas de agua sobre la calle, despues Javier Mesalle con el poema Desde la interrogacion. ESCRITORES INVITADOS POR EL LICENCIADO GUSTAVO BRACAMONTE PARA RECITAR SU POESIA.

    ResponderEliminar