lunes, 23 de febrero de 2009

Literatura y Complicidad

1. Complice cuando uno participa en un hecho delictivoUna de las lecturas que me he vuelto complice por la cual me he identificado bastante es cuando Ulises en su odisea utilizaba de su astucia para poder salir siempre avante en las distintas persecuciones o trabas que tuvo para regresar a su tierra.

2. Cuando uno se vuelve complice de lo que esta leyendoCreo que en la lectura del Quijote yo me volvi complice al compartir de la locura de Don Quijote o de la simplicidad de Sancho Panza compartia bastante con dichos personajes.

3. Complicidad con autorUna de las lecturas en que me volvi complice con la autora fue en la lectura de Eva Luna de Isabel Allende, al parecer que ella contaba una autobiografia o al jugar con los distintos personajes y perder la nocion de cuando es realidad y cuando es ficcion, como por ejemplo en esa misma novela cuando ella introduce satiricamente a Garcia Marquez dentro de su novela.

4. Se arma complicidad con el autor que a uno le gustaBueno una de las lecturas en que me arme complice con el autor fue en la novela 100 años de soledad ya que a pesar que me gusto el final de dicha obra no queria que terminara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario