lunes, 23 de febrero de 2009

Escritores Modelos

Debido a que todavia no he leido a varios escritores decidi realiza la siguiente entrevista a mi amigo Luis Aquino quien se que a leido a varios autores, dicha entrevista se llevo a cabo el dia sabado 7 de Febrero del año en curso en horas de la mañanaM.G.

¿Que tipo de lectura es tu favorita?
L.A. Me gusta leer de tres temas en especifico, religion, filosofia y de psicologia, pero las novelas son mis favoritas
M.G. ¿Te gustaria escribir alguna novela en un futuro?

L.A. si en ello estamos trabajandoM.G.
¿Influeria en vos algun autor?
L.A. si

M. G.¿Quienes?
L.A. Pues serian varios pasando desde los griegos como Homero, Sofocles, Platon asi como tambien Miguel de Cervantes y otros euorpeos como Sartre, Saramago, Goethe, Shakespeare, pero en mi influeria mas escritores latinoamericanos como Garcia Marquez, Mario Vargas Llosa, Borges, Benedetti, Isabel Allende, Neruda

M.G.¿Estos serian para vos tus escritores modelos?
L.A. Si, sin duda

M.G. ¿De estos escritores cuales serian las 10 novelas que me recomendarias leer?
L.A. 1. La odisea
2. Don Quijote de la Mancha
3. 100 años de soledad
4. gracias por el fuego Mario Benedetti
5. la tregua de Mario Benedetti
6. levantado del suelo de Saramago
7. Eva Luna de Isabel Allende
8. Pantaleon y las visitadoras Mario Vargas Llosa
9. La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa
10. La Nausea de Sartre

M.G. -gracias por la entrevista
L.A. - de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario