sábado, 6 de marzo de 2010

poesia para todos


Ciudad de Guatemala, Marzo 2010
La Biblioteca Walt Whitman del Instituto Guatemalteco Americano, IGA convoca a Poetas a celebrar el Día Mundial de la Poesía el Sábado 27 de Marzo desde las 12:00 a las 19:00 horas en su sede (Ruta 1, 4-05 zona 4) con un masivo recital a la par de otras actividades en torno a la poesía.

Para participar envíenos un correo electrónico a biblioteca@iga.edu (colocando en asunto: Poesía para Todos) con su nombre, dirección electrónica y número telefónico donde pueda contactársele, en caso de ser necesario. O llamarnos al 2422-5444 o visitarnos en la Biblioteca para manifestar su deseo de participar, brindando los datos anteriormente mencionados.
A vuelta de correo o llamada le estaremos informando en qué horario podrá hacer la presentación de su obra para lo cual deberá preparar material propio (poesía exclusivamente) para únicamente 5 minutos de participación, de forma que puedan incluirse en el programa la mayor cantidad de poetas posible.
Invitamos además a cualquier persona que desee asistir para disfrutar y aprender de este bello género de la literatura. Habrá agradables sorpresas y variedad de segmentos para que disfrute de su estancia con nosotros.
La actividad es co-organizada con el Club de Lectores y Escritores de Poesía que se reúne en la Biblioteca.


¡Les esperamos!